SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Ángela Orellana pide al canal que le pague lo que le adeuda

Ángela Orellana y los demás empleados del desaparecido programa BLN, siguen impagos

Ángela Orellana
Ángela Orellana reclama su pago.Cortesía

Ángela Orellana, exjurado de BLN, está caliente porque todavía Gamavisión no paga los 4 meses que le adeuda al personal del programa. “Nos siguen engañando, dijeron el 15 de febrero, y nada, quiero mi dinero”, dice

La cantante explica que hablar del tema le resulta incómodo, pero lo hace porque se trata de su dinero. "No hemos recibido ningún tipo de noticias del pago, espero que esta semana lo hagan, porque nos vienen engañando desde octubre y la espera desespera".

(Te invitamos a leer: Chino Moreira y Gino Freire, el dúo agogó que hace humor cantando y rimando)

BLN El Regreso

Jean Paul Prellwitz: "BLN no se fue por falta de rating, sino de pago. La lucha no va a parar”

Leer más

El llamado de atención que hace Ángela es angustiante, además que es pedido justo, ella y el resto de sus compañeros trabajaron y guardaron silencio de la situación que estaban viviendo por 4 meses, sin embargo en el canal no dicen nada, se ve que no hay la determinación por honrar el compromiso que tienen.

Fue la noche del 23 de enero de 2024 que BLN emitió su último programa  y el personal, encabezado por Karin Barreiro informó en las redes sociales que no los habían dejado despedirse al aire.  además que les adeudaban 4 meses de sueldo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!