SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Policía capturó a uno de los implicados en asesinato de un adolescente en Guayaquil

El crimen del chico de 16 años ocurrió la tarde del viernes en el sector de la Juan Montalvo y tendría relación con el tráfico de drogas

VideoCapture_20211107-082006
Detenido por la muerte de un adolescente en Guayaquil.Anny Bazán

Antes de que se cumpla las 24 horas del asesinato de un adolescente de 16 años, hecho ocurrido la tarde de este viernes 5 de noviembre en el sector de la Juan Montalvo, en el norte de Guayaquil, la Policía capturó a uno de los cuatro implicados en este hecho.

El sospechoso, quien responde a los nombres de Josué Maurad, registra antecedentes penales por robo y fue capturado en el mismo sector donde un día antes fue asesinado el adolescente.

enfermero

En Guayaquil: Expillo cambia su mala vida por Dios, su familia y los estudios

Leer más

La detención del implicado en el suceso que acabó con la vida del joven, fue realizada por agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas, Dinased.

Maurad fue trasladado hasta la Unidad de Delitos Flagrantes de la Fiscalía para ser puesto a órdenes de las autoridades quienes en una audiencia de formulación de cargos decidirán su situación Legal.

Según información policial otras tres personas habrían participado en el asesinato del chico, quien se habría dedicado al tráfico de sustancias sujetas a fiscalización. Para cometer el hecho los asesinos utilizaron una moto robada.