Exclusivo
Actualidad

Policía China intentó atrapar una suicida con un cartón

La escena tuvo un triste y trágico desenlace. El video que está en el portal YouTube muestra la caída de la mujer que aparentemente intentó suicidarse en una provincia de China.

Imagen Untitled-1

Una rápida, pero mala decisión de la policía. Una mujer que amenazaba con suicidarse en una calle de China llamó la atención de un grupo de agentes policiales, pero todo acabó mal, según un video de YouTube.

La presunta suicida quedó colgada del edificio a punto de lanzarse. Los policías que llegaron al lugar intentaron evitar un trágico desenlace, sin embargo, no pudieron hacer mucho.

En el clip difundido en YouTube se ve cómo la víctima está a varios metros de altura y debajo aparece la policía con un simple cartón que supuestamente era para amortiguar el impacto. No se sabe en qué pensaron los oficiales al intentar ayudar de esta manera.

La mujer cayó repentinamente y el soporte de emergencia, como era de esperarse, no fue suficiente. La muerte se produjo en el acto, debido al fuerte golpe contra el piso que quedó grabado en YouTube.

El video llegó en las últimas hora al portal Liveleak desde donde saltó a YouTube e impresionó a miles de usuarios de la plataforma multimedia de Google.

Los policías se han convertido en el centro de comentarios en Internet. Los usuarios no se explican por qué los agentes policiales utilizaron un cartón para salvar la vida a una persona. Hasta el momento no hay una versión oficial del accidente.