SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Policía detiene a un presunto ladrón frente a la Unidad de Flagrancia de Quito

El sospechoso habría estado cometiendo robos por la zona y le encontraron algunas evidencias en una mochila que tenía puesta

Detenidos - robo - Quito
El sujeto es de nacionalidad venezolana.cortesía

¡Auxilio, nos roban! Fueron los gritos desesperados de varios usuarios de un bus que circulaba por la avenida Patria en el centro de la capital. La alerta fue escuchada por policías que custodian la Unidad de Flagrancia que se encuentra por el sector.

(Lea también: Operativo militar en Esmeraldas asesta golpe al narcotráfico )

Los uniformados se subieron a la unidad de transporte y se percataron que en el fondo había un grupo de personas que al ver su presencia se bajaron por la puerta trasera y huyeron. Sin embargo, uno de ellos fue capturado y lo pusieron contra las rejas que cercan la entidad judicial.

Al momento se acercó un ciudadano que identificó al retenido como la persona que minutos antes le había robado con un arma blanca. Un agente le requisó las prendas al sospechoso y encontró algunas evidencias que lo comprometerían con el delito.

El sujeto tenía un cuchillo en la parte izquierda de su pantalón. Además, en una mochila que llevaba puesta le encontraron siete pipas artesanales con restos de bazuco, dos fosforeras, una botella con licor y dinero en efectivo.

El detenido es de nacionalidad venezolana y fue procesado por el delito de robo. El juez que llevó el caso le dio libertad con medidas cautelares tales como presentarse periódicamente ante las autoridades.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!