SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La Policía detuvo a dos hombres y les incautó los 'truenos' que llevaban

En las últimas horas en Guayaquil, los uniformados incautaron tres armas de fuego y proyectiles en distintos sectores de la ciudad

detenido con arma
La Policía realizó las detenciones en el norte y sur de la ciudad.CORTESÍA

Intentó escapar por el estero Salado, pero su estrategia no funcionó. La Policía logró detener a un sujeto quien tras ser visto con un arma de fuego, pretendió huir por el brazo de mar, colindante a la cooperativa Independencia 2, en la Isla Trinitaria, al sur de Guayaquil.

Según informó la entidad policial, un morador de la zona facilitó una canoa a los agentes para que puedan perseguir al fugitivo y así se logró su aprehensión. Antes de lanzarse a las aguas, el individuo lanzó un revólver artesanal calibre 38 milímetros que tenía en su poder.

En otro sector

Un arma similar fue incautada a otro sujeto en la avenida Honorato Vásquez, en el noroeste de la urbe, mientras intentaba escapar de un grupo de uniformados que patrullaban por el sector.

FEMICIDIO

Apuñalaron a mujer en el suburbio de Guayaquil

Leer más

El sospechoso lucía nervioso. Aquello llamó la atención de los agentes, quienes al realizarle un registro corporal le detectaron el 'trueno' que escondía en la cintura. El tipo quedó detenido.

En otro operativo, en las calles 50 y Rosendo Avilés, otra pistola fue receptada por la Policía. El objeto fue abandonado en dicha zona.