SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La Policía halla droga, billete y balas en Las Malvinas guayacas

Luego de tres allanamientos ejecutados en aquel sector de la urbe porteña, cuatro personas fueron detenidas

allanamientos en Las Malvinas
En el populoso sector del sur de Guayaquil, la Policía capturó a cuatro personas, las cuales serían parte de una banda criminal.Cortesía

Este viernes 18 de septiembre de 2020, cuatro personas fueron detenidas en tres allanamientos efectuados por agentes policiales en el sector de Las Malvinas, en el sur de Guayaquil. El operativo se efectuó en la madrugada, bajo la sospecha de que estas personas serían parte de una banda delictiva.

La Policía, luego de investigaciones, determinó que los capturados estarían implicados en la participación de delitos como: receptación de artículos de dudosa procedencia, robo a personas y acopio y comercialización de sustancias sujetas a fiscalización.

En los domicilios intervenidos se encontró 12 proyectiles, 12 terminales móviles, 33 dólares, 920 sobres contaminados con cocaína y 12 sobres con marihuana.

Entre los detenidos se encuentra una mujer. Tanto ella como los otros tres varones fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, a la espera de que se les realice la audiencia de formulación de cargos.