SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La Policía halla droga y armas de fuego en vivienda del Guasmo Sur

Las autoridades confirmaron denuncias ciudadanas de que en un inmueble del sector vendían sustancias ilegales. Hay una detenida

mujer droga
Las armas y la droga encontrada en la vivienda.

En el sector del Guasmo sur, en el sureste de Guayaquil, agentes antinarcóticos allanaron una vivienda y arrestaron a Erika Jacqueline P. R., sospechosa de portar armas de fuego y sustancias sujetas a fiscalización.

El operativo se cumplió con orden judicial en un inmueble ubicado en el segundo pasaje y callejón 56, sitio en el cual un equipo antinarcóticos encubiertos habían realizado previamente labores investigativas para ubicar a una mujer que acopiaba y expendía drogas en el sector.

"Comprobada la existencia del delito, junto con la Fiscalía, los agentes antinarcóticos tramitan ante un juez competente un acto urgente y proceden a ingresar, encontrando como indicios 70 dosis de cocaína, 390 dosis marihuana, dos armas de fuego y 10 cartuchos, que se presume las empleaban en el cometimiento de varios delitos", precisó la Policía.

La aprehendida fue puesta a órdenes de la Fiscalía y los indicios levantados ingresados en los centros de acopio de la Policía Judicial y Jefatura Antinarcóticos.

droga 2

¡La villa de la coca! Vivienda de la Martha de Roldós era centro de acopio de drogas

Leer más