SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La Policía halla escopetas y una pistola en dos 'caletas' de Santa Ana

Dos hombres fueron detenidos en allanamientos en el sitio Agua Fría, de ese cantón manabita

carabinas
El armamento encontrado en dos casas de Santa Ana.cortesía

Agentes de la Policía Nacional aprehendieron el fin de semana dos ciudadanos y decomisaron cuatro armas de fuego de diferentes calibres en el cantón Santa Ana, provincia de Manabí.

Trabajos investigativos del personal de la Policía Judicial de Manabí- 24 de Mayo permitieron establecer que en ciertas viviendas del sector Agua Fría, de la parroquia Ayacucho, ocultaban armas de fuego, por lo que previa coordinación con Fiscalía y mediante un acto urgente, se ejecutaron allanamientos de las viviendas sospechosas.

RELACIONADAS

Con la colaboración de Agentes del Grupo de Operaciones Motorizados y Grupo de Operaciones Especiales GOE, los uniformados ingresaron al primer domicilio en la mira y no se equivocaban, pues hallaron a una persona, un arma de fuego y seis cartuchos;  mientras que en otra vivienda se encontraba una persona y dos armas de fuego. En ninguno de los casos, los ahora detenidos justificaron la procedencia y tenencia del armamento.

Los aprehendidos son: William Modesto D. M., de 46 años de edad y Limber Fernando L. M. (40). Ninguno de los dos registra antecedentes penales, pero fueron llevados a una casa de salud para su valoración médica y luego, junto a los indicios, fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales.

Se decomisó cerca de 80 armas cortopunzantes.

Sucumbíos: Armas y trago devolvieron en la cárcel

Leer más