Exclusivo
Actualidad

Policía fallecido en el naufragio fue trasladado a Píllaro

En el Coliseo Cerrado de Píllaro reciben el último adiós los restos del subteniente Guido Daniel Ramírez Lara.

Imagen 9bda9490-f0c4-448c-81fe-914bed9e2525 (24001351)
El subteniente es uno de los tres policías que fallecieron en el naufragio del río Blanco.

En el Coliseo Cerrado de Píllaro reciben el último adiós los restos del subteniente Guido Daniel Ramírez Lara. El cortejo fúnebre llegó a la medianoche del domingo 5 de noviembre.

El frío no fue impedimento para que las personas recibieran a su joven héroe que murió cuando la embarcación en la que viajaban por el río Blanco en Quinindé (Esmeraldas) naufragó.

El subteniente que pertenecía a la Unidad de Delitos Contra la Vida ( Dinased) junto a dos de sus compañeros los cabos German Miguel Obregón Paladines y Winston Michael Reyes Valencia de la Policía Judicial, murieron al salvar a un niño y a una mujer que eran arrastrados por las aguas del río Blanco.

El accidente fluvial ocurrió el viernes 3 de noviembre cuando iban a un operativo de captura en el recinto Chura.

Después de la capilla ardiente en el Comando de Policía de Esmeraldas el cortejo fúnebre del subteniente fue trasladado a su tierra natal (Píllaro) donde lo esperaban los jefes policiales de la provincia de Tungurahua y policías de tropa. El coronel Ricardo Córdova, jefe del Distrito Norte de Ambato, mencionó que el sepelio se llevaría a cabo el martes 7 de noviembre.