SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En video quedó intento de secuestro a una familia con un bebé de brazos en Rumiñahui

Los delincuentes llegaron en dos vehículos para someter a sus víctimas, pero estas se resistieron y pidieron auxilio. La Policía busca a los atacantes

Rumiñahui
Momento en que intentan secuestrar a la familia al suroriente de QuitoArchivo particular

Las imágenes desgarradoras de varios delincuentes intentando secuestrar a una pareja y a su bebé, se han vuelto virales en las redes sociales la mañana de este lunes 3 de julio del 2023.

En un video que dura un minuto con 47 segundos se puede ver el accionar de los secuestradores. El hecho, según la Policía, ocurrió el lunes 26 de junio en el sector de El Colibrí, en el cantón Rumiñahui, al sur oriente de la capital.

(Lea también: un hombre hizo salir de casa a su víctima para asesinarlo, en Guayaquil )

Los afectados les contaron a los policías que eran las 23:00 e intentaban ingresar a su domicilio. El hombre se bajó de la camioneta para abrir la puerta del garaje y en ese momento fueron acorralados por dos vehículos de los cuales se bajaron unos siete sujetos armados con pistolas.

accidente

Manabí: dos personas fallecieron tras accidente de tránsito en Manta

Leer más

En la secuencia se puede ver que uno de ellos le apunta con un arma de fuego al hombre con su hija y lo somete contra el piso. Se acerca otro y lo quieren ingresar a uno de los carros, pero el afectado se resiste y abraza a su pequeña de un año y medio.

Los delincuentes, al ver que no pueden llevárselos fueron donde su esposa para intentar raptarla a ella. Sin embargo, su pareja, desde el suelo, le abraza los pies para impedir que se la llevaran.

Según la versión que el afectado le dio a la Policía, les suplicaba a los antisociales que se llevaran la camioneta y que no les haga daño a su familia. En ese momento dos pillos se suben al vehículo e intentan prenderla para irse con esta.

Sin embargo, los gritos desesperados de la pareja despertaron a los moradores, quienes salieron con palos para socorrerlos y activaron las alarmas comunitarias. Los delincuentes se suben en sus autos y huyen del lugar sin lograr su objetivo. La Policía investiga el caso.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!