SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La Policía puertorriqueña halla tres caimanes durante operativo antidroga

Los agentes hallaron a los reptiles en el patio de una residencia de San Juan, donde también había drogas y armas de gran calibre. 

caiman
Los narcos tenían tres caimanes en el patio de la residencia allanada por la policía.referencial

La Policía puertorriqueña se encontró este jueves con tres caimanes en el patio de una residencia en San Juan cuando efectuaba un operativo, que se saldó además con diversas drogas y armas de fuego incautadas.

Los caimanes, hallados en una residencia de barrio Obrero, fueron entregados para su cuidado al Departamento de Recursos Naturales, según el comunicado policial.

Agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos Metropolitana, que diligenciaron una orden de registro y allanamiento en el lugar, incautaron tres pistolas Glock de diferentes calibres, once cargadores y munición.

También se ocupóLa Policía puertorriqueña halla tres caimanes durante operativo antidroga

En hechos separados, los agentes también realizaron una intervención en el barrio Playita, donde detuvieron a un hombre de 23 años.

Al detenido se le decomisó 26 copos de marihuana, 29 bolsas de cocaína, 68 cápsulas de crack, 41 decks de heroína, 20 pastillas, una pistola, dos cargadores y 25 balas.

Otro hombre fue arrestado en otro operativo relacionado en el residencial El Mirador con una bolsa con un octavo de marihuana.