SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Recuperan camión robado, pero sin la mercadería

El automotor, que había sido robado a la altura del Km 29 de la Vía a Daule, fue localizado en la vía a la costa

camion
El camión Hino recuperado por la Policía.cortesía

En una guardarraya ubicada a la altura del Km. 20 de la vía a la Costa, agentes de la Policía Judicial recuperaron el camión Hino, de placas de placas AAA-4630, que llevaba productos farmacéuticos, y que había sido robado en el Km. 29 de la vía a Daule.

Por versión de un hombre que se contactó con la Policía Judicial, el vehículo había sido sustraído la madrugada del martes 11 de enero por un grupo de delincuentes armados, quienes habían amedrentado al conductor para que se los entregara.

Al conocer que el camión contaba con sistema de rastreo satelital, los agentes investigativos, en coordinación con la operadora de ese servicio, lograron ubicar su paradero. El automotor había sido abandonado por los asaltantes, quienes habrían alcanzado a llevarse la mecadería.

El caso se informó a la Central de Radio Patrullas del Ecu 911 y el fiscal de turno, quien dispuso que el automotor sea ingresado a los Patios de retención Vehicular de la Policía Judicial, hasta que el propietario trámite la devolución.

20220116_094815 (1)

Policía asesinado y otras tres personas heridas en el noroeste de Guayaquil

Leer más