SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Napo: La Policía detecta e incauta motos con placas series y  'falsetas'

Un operativo contra la receptación abarcó talleres de reparación de estos vehículos en una parroquia de Tena

motos
las motos recuperadas durante la operación policial.cortesía

Un operativo de control en varios sectores de Tena, capital de la provincia de Napo, permitió a la Policía Nacional recuperar seis motocicletas con placas y series adulterados, entre otras irregularidades.

La institución informó el 23 de mayo que el propósito de la operación era verificar novedades en automotores que circulan en la zona.

El coronel Hugo Vinicio Amores, jefe del distrito Tena, mencionó que en la parroquia de Chontapunta, de dicho cantón amazónico, agentes de la Policía Judicial visitaron establecimientos de reparación de motos, con el fin de "reducir la impunidad de ocurrencia del delito en robo de motocicletas y auto partes".

En estos recorridos y visitas, los gendarmes encontraron las 6 de estos vehículos con inconsistencias como: no aparecer en los sistemas de registro vehicular del país;  manipulación de numeración; chasis ilegible; y no coincidir el número de motor con el número de chasis.

Las moto fueron trasladadas a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial, para los fines legales pertinentes.

“Los operativos contra la receptación son parte de las estrategias del Comando de Policía de la Subzona Napo, los mismos que se realizan en toda la provincia", insistió el coronel Amores.

operativo talleres de (33157560)

Talleres irregulares de motos fueron clausurados

Leer más