Exclusivo
Actualidad

Policía se habría matado de un balazo en la cabeza

Moradores manifestaron que el agente dejó parqueada la moto frente a la casa de una vecina, luego salió y la estacionó junto a su domicilio.

Imagen 20161108_162130
Los padres del uniformado llegaron desde la provincia de Santa Elena, luego de que un vecino les comunicó lo que ocurrido.Anny Bazán

A las 14:00 de este martes 8 de noviembre, el cabo segundo de policía Jimmy Humberto Ramírez Zambrano, de 32 años, se habría suicidado con un tiro en la cabeza. El hecho ocurrió en la planta alta de su vivienda ubicada en la ciudadela El Limonal, en el norte de Guayaquil.

El uniformado de 32 años, junto a su esposa llegaron al mediodía en una motocicleta a su inmueble. Moradores manifestaron que el agente dejó parqueada la moto frente a la casa de una vecina, luego salió y la estacionó junto a su domicilio.

A los pocos minutos la detonación de un arma de fuego alarmó a los lugareños, quienes salieron de sus hogares para ver que ocurría. La esposa del gendarme, pedía auxilio porque su conviviente se habría dado un tiro en la cabeza.

Los padres del uniformado llegaron desde la provincia de Santa Elena, luego de que un vecino les comunicó lo que ocurrió con el segundo de sus tres hijos.

Al sitio acudió personal de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) para realizar el levantamiento del agente, quien tenía seis años en la institución.

El cádaver de Ramírez fue embarcado en el vehículo de Medicina Legal y llevado hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.