Actualidad
¡A Policía se le quemó hasta el uniforme!
Cuatro motos y un auto se quemaron la madrugada de ayer. No hay responsables en este caso.

Cuatro motos y un auto se quemaron la madrugada de ayer. No hay responsables en este caso.
Tres motos policiales, una moto civil y un auto particular terminaron quemándose la madrugada de ayer, 3 de mayo de 2019, por razones desconocidas. Cerca de las 02:50 de este sábado, servidores policiales que estaban en el UPC del cantón Buena Fe vieron que los vehículos se estaban quemando en el parqueadero.
Uno de los policías quien pidió omitir su nombre, se descontroló al ver su auto Hiuday Accent 2012 envuelto en llamas. Lo quiso mover, pero las puertas se bloquearon y no podía abrirlo. El gendarme tampoco pudo entrar por la puerta principal porque estaba incendiándose, mientras que a su lado las motocicletas hacían explosiones de la fuerza del fuego.
Rápidamente llamaron a los miembros del Cuerpo de Bomberos del cantón Buena Fe, para que ayuden a apagar las llamas y luego de 40 segundos se sofocó la candela. Sin embargo, las motocicletas ya estaban calcinadas y el auto dañado en su lado izquierdo por dentro y por fuera.
El policía, dueño del vehículo, estimaba que los daños de su carro podían ascender a unos cuatro mil dólares. Además, adentro de su vehículo estaba su uniforme policial de color café que quedó chamuscado por las llamas.
La sorpresa para los agentes policiales es que no se percataron de quién habría sido el causante de provocar este atentado en las filas policiales de Buena Fe. Ayer, los encargados del circuito del UPC no quisieron adelantarse a rendir ningún tipo de versiones.
Agentes de criminalística llegaron hasta el sitio para tratar de buscar indicios que ayuden a la investigación en la cual encontraron varios palillos de fósforo que servirían para ver si se trató de alguien que les prendió fuego a los vehículos.