SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Policías fueron víctimas de un robo cuando almorzaban

Insólito. Los uniformados fueron atacados por tres sujetos por delincuentes cuando comían en un local de El Triunfo.

POLICIAS EXTORSIONADOR (6453477)
Referencial. Los uniformados fueron atacados por tres sujetos por delincuentes cuando comían en un local de El Triunfo.CHRISTIAN VASCONEZ

Los ecuatorianos han sido testigos de como diariamente se reportan asaltos, robos y muertes violentas. De estos actos delictivos nadie está exento, inclusive quienes tienen que proteger a los ciudadanos, la Policía Nacional.

A través de un parte policial se conoció que dos uniformados habían sido víctimas de un robo a mano armado por tres sujetos mientras almorzaban. El hecho se dio en la avenida 8 de Abril, en un negocio de comidas de El Triunfo, provincia de Guayas.

banco

Guayaquil: Malandrín le quitó a una mujer los $ 13.000 que retiró de un banco

Leer más

Según el relato de las víctimas, fueron sorprendidos por tres armas de fuego de largo alcance de tipo fusil. Los delincuentes los amedrentaron y los tendieron en el piso para quitarles sus pistolas y radios.

Luego de neutralizar a los gendarmes, los ladrones huyeron del lugar con los objetos sustraídos. Por el momento, la institución no se ha pronunciado al respecto, se conoce que los policías no fueron heridos.