SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

'La Polilla': Conoce los mejores videos del recordado humorista

Aquí compartimos los mejores videos del comediante esmeraldeño fallecido

jonathan sanchez la polilla
Jonathan Sánchez, conocido popularmente como 'La Polilla'Cortesía

Jonathan Sánchez, conocido popularmente como 'La Polilla', trabajaba en la Prefectura de Esmeraldas en el departamento de comunicación. Pero era mayormente conocido como humorista y creador de contenido, que, a través de redes sociales, compartía videos con los personajes que había creado, incluyendo Don Ecuador, Macho alfa y Una amiga más.

En TikTok tenía más de 458 mil seguidores, y obtuvo más de 6,2 millones de 'me gusta' en sus videos.

En la noche del miércoles 11 de octubre fue asesinado presuntamente por sicarios movilizados en vehículo. El crimen ocurrió en los exteriores del Parque Infantil, en el centro de la ciudad de Esmeraldas. Recibió al menos cinco disparos en su cuello y cabeza, falleciendo al momento, mientras salía del gimnasio donde se ejercitaba.

Te invitamos a leer: (VIDEO) Tungurahua: Justicia indígena para hombre acusado de hacer obscenidades

POLILLA

¿Quién era Jonathan 'La Polilla' Sánchez?

Leer más

  • "Tú tampoco pusiste"

El video más visto en la cuenta de @jslapolilla, consiguiendo más de 6,6 millones de vistas hasta el 12 de octubre, muestra al personaje de Don Ecuador, un representante de las actitudes ecuatorianas costeñas con la camiseta de la selección, regañando al amigo que menos pone para el presupuesto para la reunión pero más consume. Es una situación que todos han presenciado y en el video le dice lo que muchos quisieran decirle al amigo 'remador'.

  • Juanito El Taxista

"¿Donde vive el abogado?". Pregunta trampa que le pone a quien responde como la burla del chiste. Este video, que protagoniza el personaje Juanito el taxista, es una clara demostración del talento de 'La Polilla' de contar 'cachos' por la que hace una década fue elegido campeón nacional, en dos concursos organizados por los canales RTS y Teleamazonas.

Jonathan Sánchez fue asesinado a tiros en Esmeraldas.

Jonathan Sánchez 'La Polilla': El último programa del humorista y su mensaje de despedida

Leer más

  • Perdió Ecuador

Publicado el 29 de noviembre de 2022, este video expresa lo que muchos ecuatorianos sentían tras la eliminación de la 'Tri' frente a Senegal en el Mundial de Qatar. Había que enfrentar a las personas que querían seguir vendiendo camisas de la selección, los que iban a cobrar las apuestas del partido, cuando no había ni ánimos para salir de la casa.

  • "Para mí"

En la última publicación que aparece en la cuenta de Sánchez, aparece sosteniendo el celular y dando una opinión puesto en el personaje de Don Ecuador. "Para mí puedes tener veinte títulos universitarios, ser jefe de cualquier empresa, tener todo el dinero del mundo. Pero si no eres amable, si no saludas, para mí, vales verga". Palabras honestas dichas por alguien pocas horas antes de perder la vida.

Marlon Vera y Daniel Noboa en medio de un entrenamiento.

Chito Vera y Daniel Noboa entrenaron juntos en gimnasio de Samborondón

Leer más

  • "En Este Lugar"

En el video, subido menos de tres semanas antes de fallecer, aparece en un cementerio para dar su versión del valor de la vida. "En este lugar se acaba el orgullo, la prepotencia, la arrogancia, el fanatismo, la politiquería...", dice caminando a la cámara y dando ejemplos de qué hacer con el tiempo en la tierra. "No te creas más que nadie. Porque en este lugar todos somos iguales".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!