SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

PoliTikTok: ¡El avión de la discordia!

El retuit de la supuesta compra de una nave por parte de la alcaldesa de Guayaquil desató la furia del esposo de Cynthia Viteri. Se amenazaron con seguir en la calle, pero no hubo fecha ni lugar. Se enfrió en canguil.

Imagen montaje 1 copy
¡ULTIMA HORA!: Se armó una puñetiza virtual entre 'Kid' Maluk y 'Barba de Piedra' VásconezGRANASA

Pitote en Twitter, señores. El analista y catedrático Omar Maluk tiró puñetes ‘virtuales’ con Juan Carlos Vásconez, esposo de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, quien salió en defensa de su ‘ñora’ por una supuesta compra de un avión.

Todo el relajo empezó cuando ‘Kid’ Maluk comentó: “Otra nueva aeronauta” en un tuit que tenía una foto en la que aparece Viteri en una aeronave con el mensaje: “¿Cómo compró Cynthia Viteri el avión privado en el que viaja junto a su novio?”.

‘Barba de piedra’ Vásconez no se quedó frío y respondió con un gancho: “Omar, obviamente no te interesa pensar antes de tuitear. Foto: campaña presidencial 2017. Dato: No soy novio, soy esposo”.

‘Kid’ Maluk, haciendo gala de su calle y experiencia para el puñete, lanzó una ráfaga sin anestesia contra ‘Barba de piedra’ Vásconez, que se defendió con un jab de senilidad.

Cuando la pelea se ponía buena y los golpes pasarían de lo virtual a lo real –la chocaron para la esquina, pero no dijeron dónde– y los usuarios de Twitter buscaban canguil para animar el combate, el bloqueo dañó la velada boxística. ‘Kid’ Maluk se quedó solito repartiendo puñetes y amenazando a su rival.

El público se quedó con la ‘pica’ de una revancha...