SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Pomasqui ladrones emboscan y apuñalan a un 'pibe' para robarle

La víctima transitaba por un puente cuando tres sujetos lo interceptaron. Una cámara de vigilancia del sector los grabó cuando huían de la escena

Asalto puente
El chico fue acorralado por los asaltantes.Cortesía

Un joven fue arrinconado por tres sujetos en un puente ubicado en el barrio Santa Marta de Pomasqui, en el norte de Quito. El hecho ocurrió la tarde del 26 de abril de 2021 y horas después se viralizó en las redes sociales.

Vecinos del sector donde ocurrió el suceso están alarmados ante la violencia de la cual fue víctima el muchacho, quien se movilizaba hacia su vivienda, pasadas las 15:00. Iba caminando por ese puente que tiene una escalinata cuando fue abordado por los tres delincuentes.

Los ladrones lo atacaron con un arma blanca para que les entregara sus pertenencias. Además de su teléfono móvil, el chico llevaba una mochila con otros objetos personales. Al parecer, los implicados lo habrían herido con el puñal para que entregara sus cosas.

Luego, de propinarle varios golpes, los tres sujetos, que fueron descritos como altos y delgados, huyeron de la escena. Esas imágenes se publicaron en las plataformas digitales para ubicar a los hombres.

Atracos
Los sujetos huyeron de la escena. Uno fue capturado por la Policía!Cortesía

Según vecinos del lugar, entre los asaltantes también existe una mujer. Los tres estarían implicados en varios atracos que dejaron como resultado algunas personas apuñaladas. Una allegada del muchacho del puente indicó que su estado es delicado.

Horas después del hecho, la Policía habría capturado a uno de los sospechosos y se continúa con la búsqueda de los demás. Residentes del sector también se han sumado a los rastreos.

Ladrones

Cuchillo en mano, pillastres le 'bajaron' el celular a un joven en el sur de Quito

Leer más