SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

'Porrazo' frontal entre auto y un camión en la vía a Daule

La policía afirmó que el conductor del liviano vehículo presenta aliento a licor. El chófer de la plataforma abandonó el lugar del percance

accidente
El hombre que iba en el auto fue llevado a una hospital de Guayaquil tras ser retirado del vechículo.
cortesía

Aproximadamente a las 09:00 de este domingo 27 de septiembre se produjo un accidente de tránsito entre un auto Chevrolet concho de vino y un camión tipo plataforma. El percance ocurrió en el kilómetro 19 de la vía a Daule-Guayaquil.

El hombre que iba en el auto fue identificado como Jhon Cuijilán Martillo y tras ser retirado del carro fue llevado a una hospital de la ciudad. 

El cabo segundo de Policía, Marlon Yagual, explicó que el vehículo concho de vino habría tratado de arrebasar al camión blanco y que eso habría sido lo originó el percance:

"El conductor del auto tenía aliento a licor. Sus piernas quedaron aprisionadas. Una vez liberado fue llevado a una casa de salud. Mientras que el otro chofer abandonó el lugar de los hechos"

RELACIONADAS

Eder Aldaz, de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) manifestó que la tipología del accidente es un choque frontal excéntrico (de frente) y que los bomberos tardaron aproximadamente 30 minutos poder liberar al herido del vehículo dónde quedó atrapado.

"Presenta lesiones de gravedad. Las investigaciones determinarán las causas del percance", afirmó Aldaz.

Familiares del herido, quienes viven cerca el sitio del accidente, también llegaron al lugar del percance.