SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Posorja: Dos hombres y una mujer fueron blanco de disparos

Las víctimas son dos hombres y una mujer y no portaban documentos de identidad. En el lugar se hallaron 20 indicios balísticos.

Los tres cadáveres quedaron sobre la calzada.
Los tres cadáveres quedaron sobre la calzada.Cortesía

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados a bala la noche del martes en la vía a Sálica, de la parroquia Posorja de Guayaquil.

Las víctimas se movilizaban en una motocicleta, cuando fueron interceptadas por sus verdugos. Los cuerpos quedaron sobre la vía, cerca a un depósito de madera.

Personas que circulaban por la zona pensaron, al observar los cadáveres sobre la vía, que habían sido víctimas de un accidente de tránsito. Sin embargo, al acercarse se percataron que los tres fallecidos presentaban orificios de bala en sus cuerpos.

Esto fue confirmado por un informe de la Policía, donde se indica que los occisos presentaban “varias heridas de proyectil de arma de fuego”.

Manabí: Mujer fue rescatada tras estar cinco días secuestrada

Manabí: Mujer fue rescatada tras estar cinco días secuestrada

Leer más

En lo que va del año en la parroquia Posorja se han registrado 41 muertes violentas.

Junto a los cadáveres estaba una motocicleta que, al parecer, era conducida por uno de las víctimas, la cual según información de la Policía estaba reportada como robaba.

“Las víctimas no han podido reconocidas, ya que no tenían documentos de identidad. No se puede establecer una motivación clara y precisa por falta de información en la escena”, indicó una fuente policial.

Los cadáveres fueron llevados hasta el Laboratorio de Criminalística, donde hasta el cierre de esta edición aún permanecían sin ser identificados.

Este documento circuló en las redes sociales posterior al hecho violento.
Este documento circuló en las redes sociales posterior al hecho violento.Cortesía

En el lugar, agentes de Criminalística encontraron 20 indicios balísticos, 17 vainas percutidas y 3 balas deformadas. (AEB)

Banda se atribuye triple crimen

A pesar de que aún las víctimas no habían sido identificadas, la mañana de ayer en las redes sociales circuló un escrito donde una organización criminal, denominada Cartel Nueva Generación, se atribuye los asesinatos ocurridos en Posorja.

“El día de hoy hemos acabado con uno de los asesinos de Posorja y nuestra misión es desarticular a todos”, indica el escrito.