SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Posorja: Moradores asustados por el hallazgo de dos piernas sobre la vía

Las partes humanas s pertenecen a un hombre. Moradores están aterrados

Las piezas humanas fueron halladas en la vía.
Las piezas humanas fueron halladas en la vía.Cortesía

El hallazgo de partes humanas tiene en zozobra a los habitantes de la parroquia rural Posorja de Guayaquil. Esta vez aparecieron dos piernas en media vía. El pasado 17 de junio en esta misma localidad fue hallado un hombre descuartizado.

Las partes humanas fueron encontradas a la 04:00 en las calles Regidor Trejo y Calle Posorja,  en el barrio Las Peñas de esta localidad de la provincia del Guayas.

Camioneta

Durán: Nuevo secuestro a empresario, esta vez del sector camaronero

Leer más

Ante la alerta de los residentes, policías del servicio preventivo llegaron al lugar para corroborar que se trataban de restos humanos. Luego arribaron agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased).

Lee más: Imbabura: Por defender a su hija del ex, una mujer de 57 años fue asesinada a puñaladas

De acuerdo a información policial, las extremidades inferiores pertenecen a un hombre. Una de las piernas llevaba puesto un calzado deportivo de color negro, la otra solo una media.

Ante la mirada aterrada de los moradores, las piezas humanas fueron recogidas por agentes de Criminalística y subidas al vehículo de Medicina Legal, para luego ser trasladadas al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!