SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Powerball, la lotería a la que puedes jugar online para ganar USD216 millones

CONTENIDO PATROCINADO. Conoce aquí pasos para poder participar en el Powerball. son sencillos

power-ball-the-lotter-ecuador-ganadores
[MISSING]binding.image.descriptionCORTESÍA

En Ecuador, TheLotter da acceso a diferentes sorteos nacionales e internacionales, y entre los que más destacan se encuentra el de Powerball de Estados Unidos, el cual actualmente tiene un pozo de 216 millones de dólares

Gracias a su participación en sorteos con TheLotter, diferentes personas han podido comprobar la seguridad de la plataforma, como una ciudadana panameña que participó y tuvo la suerte de llevarse ¡30 millones de dólares!

Desde 2002, TheLotter ha repartido más de 101 millones de dólares a más de 6 millones de usuarios en el mundo, incluyendo 4 premios de 1 millón de dólares del Powerball, de los cuales un ganador es salvadoreño. Además, hay varios premios de 50 mil dólares, de los cuales hay una colombiana y, recientemente, un ecuatoriano.

Al Powerball pueden participar todos los ecuatorianos, mayores de edad, que adquieran sus boletos vía online en TheLotter. La próxima oportunidad de ganar será este sábado 28 de noviembre de 2020, con la realización del siguiente sorteo.

Los pasos para poder participar son sencillos según establece la plataforma, solo se debe:

 ● Ingresar a la página de Powerball en TheLotter en este link

● Elegir el número de líneas a jugar

● Escoger los números de la suerte

● Confirmar compra

De acuerdo a Sebastián Díaz, vocero de TheLotter para Latinoamérica, la plataforma se encarga de notificar sobre los resultados y premios cada vez que un participante gana, aunque también es posible ver los detalles del sorteo y premios en la cuenta privada de cada usuario.

lotería de Graficos Nacionales

En TheLotter los premios pequeños irán directamente a la cuenta del usuario; sin embargo, si los participantes reciben un premio mayor, la persona lo puede cobrar en persona y la empresa se encargará de cubrir los viáticos correspondientes del ganador. Además, TheLotter no cobra ningún tipo de comisiones, por lo que las personas tienen toda la libertad de decidir cómo usar su premio.