El prefecto de El Oro resulta herido en accidente cuando iba a entregar pollos
Suscríbete

Exclusivo
Actualidad

El prefecto de El Oro resulta herido en accidente cuando iba a entregar pollos

El choque con un camión que supuestamente hizo una mala maniobra, se produjo en la vía Panamericana, en el trayecto Machala - El Guabo. El funcionario y un acompañante terminaron lesionados.

el oro
Así quedaron los dos automotores involucrados en el siniestro. El prefecto Bravo viajaba en la camioneta y terminó con luxaciones.daniel durán

Una luxación en un hombro y contusiones en diferentes partes del cuerpo tiene el prefecto de la provincia de El Oro, Clemente Bravo, luego de un accidente de tránsito que sufrió, mientras se dirigía a cumplir una actividad en un barrio del cantón El Guabo.

El siniestro ocurrió a las 12:02 de este jueves 10 de marzo, en la vía Panamericana, trayecto Machala - El Guabo, mientras Bravo se trasladaba a este último cantón a participar de una entrega de pollitos y balanceado.

Uno de los funcionarios de la prefectura explicó que Bravo había acudido a una radio para participar de una entrevista, y al concluir salió de Machala para reunirse con los funcionarios y realizar la entrega de la ayuda a una comunidad. Todo iba bien, hasta que un choque con un camión se lo impidió.

Un vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) explicó que el suceso ocurrió cuando un camión y la camioneta en la que se trasladaba el prefecto, circulaban en la misma dirección Machala - El Guabo, pero el automotor pesado habría frenado para girar y se produjo el impacto.

Bravo viajaba junto al director administrativo de la Prefectura orense, Joffre Orellana, quien por el percance hoy presenta fracturas en sus extremidades superiores. El conductor Julio Carrillo, resultó con heridas leves, pues el impacto se dio en la parte derecha de la camioneta.