SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Impacto de tráiler voló a un hombre 7 metros puente abajo

La víctima se bajó para atender un desperfecto mecánico del camión en el cual trabaja como ayudante del conductor

07af8913-ce61-421d-a527-e34d3b2ca6be
En este lugar, en la avenida Perimetral se dio el accidente.CHRISTIAN VÁSCONEZ.

Con lesiones múltiples en su cuerpo y en estado crítico se encuentra Franklin Martínez García, quien labora como ayudante del conductor de un camión, tras ser impactado por un tráiler que lo voló siete metros puente abajo.

El percance ocurrió a las 04:45 de este jueves 10 de marzo en el paso desnivel de la vía Perimetral, cerca a la Casuarina, en el sentido sur-norte.

PERSONA HERIDA (7856783)

Guayaquil: Presunto asaltante fue neutralizado a bala

Leer más

El mayor Manolo Agurto, jefe del distrito Perimetral-via a la costa, explicó que se produjo un accidente por alcance entre un carro que estaba con desperfecto mecánico y otro vehículo pesado que circulaba por el mismo sentido.

"El tráiler atropelló al oficial y lo proyecta al abismo, es decir cayó del puente hacia abajo. El señor fue socorrido y llevado en una ambulancia hasta un hospital, su estado es grave, está con pronóstico reservado, tiene fracturas en los brazos, piernas y en la cabeza", explicó el oficial de la Autoridad y Tránsito y Movilidad (ATM).

Los conductores de los vehículos pesados fueron llevados hasta la Fiscalía para ser puestos a órdenes de las autoridades, mientras que los trailers hasta el Centro de Retención Vehicular de Chongón La vía estuvo congestionada por poco más de una hora.

Familiares del taxista llegaron a la morgue para retirar el cuerpo y darle sepultura.

“Nadie me vuelve a robar el carro”, la promesa que le costó la vida a un taxista de Guayaquil

Leer más