SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Premio de ¡Despega y Gana! apareció en Guayacanes

Don José Gabriel Villavicencio Reyes fue el afortunado que se ‘cuadró’ con el segundo premio ‘tuco’ de nuestra promoción, los 200 dólares.

ult
José Villavicencio muestra la página ganadora de su querido EXTRA.Cortesía

La suerte tocó la puerta de la casa de don José Gabriel Villavicencio Reyes, en la ciudadela Guayacanes, al norte de Guayaquil. Y fue la mejor noticia de ese día, porque al abrir las páginas 2-3 de su querido Diario EXTRA se alegró al ver el mensaje: Gana 200 dólares.

Nuestro fiel lector, de 67 años y que lleva 38 residiendo en ese sector porteño, no sale del asombro por haberle ‘pegado’ al segundo premio ‘pepa’ de nuestra promoción ¡Despega y Gana!, que tiene ‘de cabeza’ a los ecuatorianos.

“Son tantos años, no recuerdo desde cuándo leo EXTRA, pero me gusta toda la información del Diario, las noticias de deportes y diferentes sucesos, pero también me gusta su revista Dominguero”, contó sonriente don José.

Ahora solo disfrutará de las dos ‘gambas’ que en esta época complicada para cualquier familia es una especie de ‘salvavidas’ para ‘parar la olla’ en el hogar.

Otro grito ganador retumbó en la cooperativa Juan Montalvo, donde Andrea Pincay Morán, otra fiel lectora de EXTRA, despegó las páginas 2-3 y encontró la frase más ‘chévere’ del día: Gana 100 dólares, así de fácil y sencillo.

cuadro1
Andrea Pincay posa orgullosa con el ejemplar que le dio la 'gamba'.Cortesía

Doña Andrea no quiso quedarse afuera de la página más leía por nuestros lectores y nos compartió una foto con el ejemplar de la suerte.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar EXTRA, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la ‘pegaste’ y fuiste uno de los ‘lechosos’ debes enviar la foto del premio que te tocó al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.