Actualidad
Preso se les hizo ‘humo’

Machala, El Oro
L a policía de Machala busca hasta ‘debajo de las piedras’ a un procesado que se lanzó desde un patrullero, cuando luego de una audiencia lo trasladaban hasta la cárcel de Machala.
Según el reporte policial, el preso fue llevado desde la capital orense hasta Huaquillas, donde se desarrolló la audiencia, pero a las 12:00 del miércoles pasado, cuando dos agentes y otro custodio regresaban con el detenido Manuel Herrera, de 25 años, hasta el Centro de Rehabilitación Social de Machala (CRS), este se les hizo ‘humo’.
Según la policía, el detenido fue sentenciado en proceso abreviado a 4 años de cárcel, por el supuesto robo de una motocicleta. Concluida la diligencia judicial lo embarcaron en el asiento posterior del carro policial, pero al llegar a la vía Balosa (unos 10 minutos del centro de Machala) supuestamente en un menor descuido abrió al puerta y se tiró del carro en movimiento.