SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Le 'presta' esposa a su concuñado por comida, bebida y dinero: ahora ella no quiere volver

La esposa asegura que su nueva pareja es mucho mejor en la cama. Sobre su esposo dijo que sus rounds amatorios "sólo duran un minuto"

fidelidad-infidelidad-historia-esposo-cunado-mujer
Un triángulo amoroso consentido tuvo un final inesperado.CORTESÍA

Parece una historia de otros tiempos, en los que los hombres disponían de las mujeres, pero es actual. Un sujeto atravesaba dificultades económicas y decidió"prestar" su esposa a su concuñado a cambio de lo que necesitaba: comida, bebida y dinero para pagar los gastos escolares de sus hijos. Eso sí, jamás pensó el desenlace con que acabaría esta situación.

Es que Anthony Kabanda ahora se quedó solo. Su esposa, Tafadzwa Matura, ya no quiere regresar a casa con él. La razón es simple y profunda a la vez: el concuñado, identificado como Daniel Masikati es mucho mejor en la cama. En palabras de la mujer: "Es un mejor amante que mi esposo" .

Daniel Masikati, el mejor amante, estaba casado con la hermana de Tafadzwa, pero enviudó. Desde entonces se había sentido solo y vio con buenos ojos la inusual propuesta de Anthony Kabanda. Este, por su parte, le hizo el ofrecimiento por los problemas económicos que afrontaba. Así la situación de ambas partes, Anthony ofreció a su esposa el "confort físico" de su concuñado.

violencia de género

Seis mujeres: seis historias de violencia

Leer más

Sobre más detalles del acuerdo, este fue: Tafadzwa Matura se quedaría con Daniel Masikati de las 10 de la noche a las 4 de la mañana durante unos días. No obstante, la diferencia amatoria entre los dos hombres era tan largo y profunda que la mujer se decidió por Daniel y ahora se niega a volver a su hogar.

En un programa de televisión local, Tafadzwa describió el performance sexual de Anthony. Con tono triste, dijo: "Es sólo de un minuto".

rata-valiente-magawa-camboya

¡Magawa es la rata más valiente del mundo!

Leer más

El episodio, informado por el "Daily Star", tuvo lugar en el pueblo de Zimunya (Zimbabwe). Anthony llevó el caso al jefe regional. Según él, el "acuerdo comercial" con Daniel preveía el regreso de Tafadzwa. Parece que esta historia continuará.