SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pidió prestado un baño y luego se esfumó dejando a su bebita

La madre de la pequeña de unos cinco meses de nacida, engañó a un adulto mayor para dejarla en la casa de este. Ahora la mujer es buscada por la Policía. 

La niña fue valorada en un hospital. Goza de buena salud, dijeron los médicos.
La niña fue valorada en un hospital. Goza de buena salud, dijeron los médicos.Cortesía

Cuando una mujer que llevaba a una bebé en brazos, le pidió prestado el servicio higiénico a Arístides Muñoz, este jamás imaginó que se iría luego, dejando 'olvidada'  a su nenita. Ocurrió la noche del domingo 6 de febrero en el bloque 1 de la Cooperativa Unión de Bananeros, en el Guasmo sur de Guayaquil.

Muñoz, un adulto mayor, aún no sale de su asombro. Al respecto, este martes 8 de febrero contó que él estaba en el portal de su inmueble cuando llegó la misteriosa mujer, de quien se sospecha que sería consimidora de estupefacientes.

El capitán Andrés Rivadeneira, jefe de la Unidad Nacional de Investigación y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Unipen) Zona 8, explicó que Muñoz trató de localizar a la mujer para entregarle a su niña. Sin embargo, al no hallarla, alertó a la Policía.

La bebé, quien tendría 5 meses de nacida, fue llevada a una casa de salud para ser valorada. Luego a una casa de acogida.