SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Presunto ‘pito’ entre ñaños se saldó con puñal, en el sur de Quito

La víctima habría estado celebrando con su hermana, quien, al parecer, luego de una fuerte discusión le dio una puñalada en el pecho. 

Crimen - Turubamba - ñaños
La policía sigue rondado por el sector para hallar nueva evidencia del caso.HENRY LAPO

Los vecinos de Turubamba, en el sur de Quito, siguen consternados por la muerte de Luis S., un joven que presuntamente fue asesinado por su hermana menor, el pasado miércoles.

Según el informe policial, ambos habrían estado en una reunión familiar donde compartieron una comida.

En la noche, al parecer, bebieron licor con otros parientes y amigos hasta la madrugada, cuando se armó el ‘pitote’ en el barrio.

viral

Niña de 13 años es obligada a casarse con hombre de 48

Leer más

Según las indagaciones de la Policía, la ñaña de Luis le habría clavado una puñalada en el pecho y luego arrojó el arma en una alcantarilla, a unos 50 metros de la escena del crimen.

El herido intentó caminar para pedir auxilio, pero se habría desplomado a 10 pasos de su casa.

Sin embargo, algunos vecinos no creen que los hechos hayan ocurrido así. Un señor que tiene un local comercial cerca de la zona indicó que la riña habría sido entre el joven y la expareja de su hermana, de 20 años, quien es investigada por este asesinato.

Los restos de la víctima, que tenía 27 años, fueron velados la mañana de ayer. Sus amigos lo recuerdan como un deportista. Le gustaba jugar fútbol y vóley.