Exclusivo
Actualidad

Carro atravesó estación de servicio de gasolinera

La mañana del 1 de noviembre empezó accidentada para una conductora en Guayaquil

Imagen WhatsApp Image 2017-11-01 at 08.45
La dueña del vehículo tendrá que hacerse cargo de los daños causados.Twitter

El estacionamiento estaba pocos metros atrás, pero un vehículo Kia blanco rebasó el límite y entró directo a una estación de servicio. Atravesó el vidrio, removió las mesas del local y se detuvo ante los estantes de la cafetería que funciona allí.

La gasolinera donde se produjo el daño es una Primax ubicada en la Av. Domingo Comín, cercana a la ciudadela 9 de octubre, sur de Guayaquil. Hasta el lugar llegaron agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) para verificar lo sucedido.

Lo que se supo es que la conductora del vehículo no habría dejado en neutro la palanca, por lo que al encenderlo de nuevo, la fuerza la llevó hacia adelante hasta inscrustarla en el negocio.

Aunque al inicio se hablaba de que no había heridos, uno de los jóvenes que atendía en el sitio quedó con heridas en una de sus piernas. El Ecu-911 confirmó a través de un comunicado esta información: “Producto de esta emergencia existía un ciudadano con politraumatismos, quien fue llevado hasta el hospital Teodoro Maldonado del IESS”.