SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Prisión para dos hombres que habrían secuestrado a un joven en Guayaquil

La víctima fue rescatada en la vía Perimetral por agentes de la Unase. Lo sometieron con armas de fuego en el suburbio porteño.

Los presuntos secuestrados fueron puestos en manos de autoridades competentes.
Los presuntos secuestradores fueron puestos en manos de autoridades competentes.Cortesía

Este lunes 12 de octubre, el juez Ubaldo Macías, dictó prisión preventiva en contra de Nelson Aguirre y Ronald Arteaga , ambos implicados en el secuestro de un joven guayaquileño.

El delito ocurrió la tarde del domingo 11, mientras la víctima, de 22 años, se encontraba en los exteriores de su domicilio, en las calles 36 y Nicolás Augusto González, suroeste de Guayaquil.

Los hombres se bajaron del vehículo y bajo amenazas de muerte subieron al joven al carro. Ambos portaban armas de fuego.

La pareja sentimental del afectado -al percatarse de lo ocurrido- informó a la Policía. Agentes de la Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase) iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del afectados y sospechosos.

Lo que se encontró en posesión de los detenidos.
Lo que se encontró en posesión de los detenidos.Cortesía

"Conocíamos que estos hombres se movilizan en un vehículo Ford Explorer negro. Comenzamos a buscar en los lugares más cercanos. A las 17:30 en la vía Perimetral observamos un carro con similares características. En este vehículo llevaban al ciudadano secuestrado'', informó a este Diario un oficial de la Unase.

Dentro del automotor se hallaron tres teléfonos y 504 dólares en efectivo. Los sospechosos fueron puestos a órdenes de las autoridades, para la audiencia de flagrancia. La instrucción fiscal durará 30 días.