SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Profesor agarró a golpes a estudiante por insultos racistas

El maestro fue despedido de un instituto en Estados Unidos tras los sucesos. 

IMG_2122
El profesor encarando al alumno, antes de agredirlo.Redes sociales

Un maestro que hacía un remplazo en un instituto de Estados Unidos terminó sin trabajo luego de un altercado con uno de sus estudiantes. El hecho quedó registrado en video y no tardó en hacerse viral en redes sociales. Algunos de los usuarios aplaudieron la acción, mientras que otros aseguraron que se excedió. 

Posterior a los hechos, los testigos hablaron con las autoridades y dijeron que su compañero insultó al docente de manera racista y por ello se habría producido el ataque en el instituto Richmond High School, en California. 

En primera instancia, se ve los momentos de tensión entre alumno y el maestro, quien segundos después lo tira al piso para, posteriormente, sacarlo del salón de clase. 

IMG_2116

La mamá de Piqué mandó a callar a Shakira

Leer más

Pese a que muchos de los alumnos aseguraron que el maestro es muy querido por ellos, piensan que su reacción no fue la mejor ante la situación. "Era un tipo genial desde que se sumergió en mis aulas. Un maestro normal, estaba allí si lo necesitabas", mencionó uno de los menores. 

Luego de la situación, desde el instituto decidieron despedir al maestro, asegurando que, pese al rechazo hacia el insulto racista, de ninguna manera un docente puede agredir a un alumno. 

A continuación te dejamos el video y las declaraciones de los estudiantes: