Actualidad
Prohíben ingreso de padres en carros a plantel educativo

Redacción Guayaquil
Bajo el sol intenso, decenas de alumnos ingresaban a pie hacia su plantel, ubicado en una ciudadela al norte de Guayaquil, mientras los padres de familia protestaban por la prohibición de ingresar en sus carros particulares al recinto.
En horas de la mañana del pasado lunes, durante el arribo a la jornada matutina, hubo un intenso tráfico sobre la avenida Francisco de Orellana, porque a varios padres les impidieron el acceso hasta la puerta de la institución en sus autos.
Antes de las 13:00, durante la salida de los estudiantes de la jornada matutina y el ingreso de quienes acuden en la tarde, el inconveniente se repitió.
Pilar García fue una de las madres que expresaron su inconformidad porque es larga la distancia entre la avenida y la puerta (unos 700 metros) que deben caminar sus hijas, desde la avenida Francisco de Orellana hasta el plantel.
Similar queja tuvo Modesto García, quien comentó que estaban permitiendo el acceso a otros automotores particulares que hacen de expreso, sin reunir las condiciones.