SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Protesta en Ecuador: Tiktoker indígena y policía, un amor que supera ideologías políticas

La influencer muestra, con una publicación en sus redes sociales, que las diferencias ideológicas no tienen porqué matar el amor.

Meliza Yumisaca web
Melissa y el beso con su novio policía, que generó diversos comentarios en redes sociales.Cortesía

“Amándonos, pero respetándonos. Mi novio se va a cumplir su trabajo en la protesta y yo voy a protestar”, con esta frase, acompañada de una romántica fotografía, la influencer Meliza Yumisaca enterneció las redes sociales el fin de semana. 

En la gráfica, la joven tiktokera y modelo chimboracense aparece besándose con Luis Enrique, un policía de Guayaquil. “Los dos tenemos familia, los dos somos del pueblo. Que Dios cuide a quienes salen al paro”, posteó Meliza, de 24 años.

Ella nació en Colta, pero hace algunos años se estableció junto con sus padres en el cantón Durán, provincia del Guayas. 

“Mi novio es policía y yo indígena puruhá, los dos tenemos familia, debemos de empatizar y tomar conciencia que ellos solo están obedeciendo”, escribió la joven en respuesta al comentario de un usuario de Twitter, donde sus seguidores sobrepasan los 1.400. Mientras que en Instagram, Meliza tiene 246 mil seguidores y en TikTok, la cifra supera los 700.000.