Exclusivo
Actualidad

¡Pruebas a la vista!

Redacción Guayaquil
Con todo su dolor a cuestas y en medio de la incertidumbre, los familiares de una de las voluntarias argentinas asesinadas en Montañita escucharon otra recolección de versiones hechas por agentes de la Policía el lunes.
Víctor Aráus, jefe nacional de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), informó que ante ellos habló la dueña del local donde los presuntos agresores habrían conversado con María José Coni y Marina Menegazzo.
De esta forma conocieron que ellas salieron del lugar y tomaron un taxi, en el cual se habrían dirigido a la casa donde fueron atacadas la madrugada del 23 de febrero. A una la golpearon con un palo en la cabeza y a la otra le clavaron un cuchillo en la yugular.
El líder investigador sostuvo que ayer estaba previsto llevar a la  madre de la otra víctima al balneario para que se entere de todo el procedimiento policial y la investigación hecha en torno a lo ocurrido a su pariente. “Tuvieron acceso a todo”, acotó.