SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Sucesos

¡No pudo celebrar su cumple! Profesor murió en accidente de tránsito en Babahoyo

El percance fue en la vía Babahoyo - Febres Cordero, Los Ríos. Instructor de Cultura Física terminó en la cuneta y el automóvil le cayó encima.

velorio
Allegados y familiares se reunieron para darle el último adiós a Armando.Tatiana Ortiz / EXTRA

El 24 de diciembre próximo, Daniel Armando Coloma Bolaños iba a cumplir 42 años de edad, pero la noche del domingo 18 la ‘pelona’ se lo llevó, después de haber jugado una semifinal en el sector Las Cañitas de la vía Babahoyo - Febres Cordero, Los Ríos.

El ‘profe’ de Cultura Física sufrió un accidente de tránsito, mientras regresaba a Babahoyo en un vehículo, junto a cuatro de sus compañeros del equipo Nápoles, con quienes jugó el encuentro deportivo, en una finca del mismo nombre.

Tras el percance, Armando fue a parar a la cuneta y el carro le cayó encima, terminando así con su existencia.

Sus amigos resultaron heridos y fueron trasladados a una casa asistencial.

RELACIONADAS

El lunes 19, los restos de Coloma fueron velados en su domicilio, ubicado en la avenida Universitaria.

Allí se conoció que la final del campeonato quedó fijada para el 31 de diciembre, porque el sábado 24 era su onomástico y quería festejarlo con todos sus ‘panas’ del peloteo.

Armando laboró como profesor de Cultura Física en algunas entidades educativas de Babahoyo y ahora estaba trabajando en una escuela del mismo sector donde se registró la desgracia.

El difunto tuvo dos hijos y el mayor estaba por incursionar en la Marina, convirtiéndose en el orgullo de su progenitor.

El sepelio se realizará a las 14:00 del martes 20 de diciembre, en el cementerio general de la capital riosense. 

RELACIONADAS