SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Puente de El Labrador se convirtió en hotel, personas fueron desalojadas

Habrían estado consumiendo droga. Según los vecinos generan inseguridad.

IMG_5325
Las personas fueron retiradas de la vía públicaCortesía

Tres personas fueron retiradas de la vía pública por consumir sustancias ilícitas en el sector de El Labrador, en el norte de Quito. Esto causó malestar entre los residentes del sector, debido a que la presencia de los implicados causaba inseguridad en la zona.

Estas personas había construido una especie de refugio en el parterre central del paso a desnivel. Allí habían permanecido algunas noches hasta que algunos incidentes en la zona, ocasionaron que los residentes llamaran a la Policía.

Miembros del Cuerpo de Agentes de Control llegaron al punto y pidieron a los sujetos que se identificaron. Luego revisaron el sitio y notaron que las personas tenía colchones, prendas de vestir y residuos de vallas publicitarias que usaban con techo de su refugio.

IMG_4616

Dejaron las veredas 'limpiecitas' de vendedores

Leer más

Adicionalmente, los uniformados confirmaron que los sospechosos estarían consumiendo drogas por lo que los retiraron del sitio. Antes deberían retirar todos los escombros que habían colocado entre los postes de alumbrado público.

Residentes del lugar aseguran que la presencia de esta personas es esporádica, pero que representa problemas para la dinámica del barrio, ya que en el punto ha aumentado la inseguridad y el comercio informal.