SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Puerta abierta de una casa lo salvó de morir

Víctima le corrió a los tiros que le hacía un sujeto mientras iba a comprar un pollo, en Babahoyo

poli
La policía busca a los sospechosos del intento de asesinato.TOF

Un hombre y una mujer resultaron heridos tras el ataque a mano armada que se registró, la noche del jueves 8 de julio, en las calles Rocafuerte y Quinta Peatonal, del cantón Babahoyo de la provincia de Los Ríos.

Las víctimas, identificadas como Bryan Chong y Daysi Candelario Rosales, fueron llevadas en una ambulancia al hospital Martín Icaza con heridas en la pierna y el brazo izquierdo, respectivamente.

Según la policía, el atentado estaría dirigido hacia Bryan, quien apenas vio a sus atacantes emprendió la carrera e ingresó al primer domicilio que vio con la puerta abierta.

En medio de los disparos, uno de los proyectiles impactó a Daysi, quien vive en el sector, pero salió de su casa apenas escuchó las detonaciones.

Los familiares de Chong alegaron que él fue a comprar un pollo para la merienda. Pero no transcurrieron ni cinco minutos cuando llegaron a decirles que le habían disparado.

También dijeron que la agresión tendría relación con amenazas anteriores que se dieron tras la muerte de dos integrantes de la familia.

La policía ahora busca a los sospechosos del intento de asesinato mientras la familia del herido teme que vuelvan a intentar matarlo. (TOF)