Actualidad
Se colocó un pulpo en la cara para una foto y quedó paralizada
Una mujer en el estado de Washington fue picada dos veces por un pulpo venenoso. Las consecuencias fueron dolorosas.

Jamie en su intento por sacarse una buena foto con el pulpo terminó con el rostro paralizado.
En el estado de Washington (Estados Unidos), una mujer terminó con el rostro paralizado luego de intentar sacarse una foto con un pulpo que quedó enredado en su red de pesca, detalló el medio Crónica.
Jamie Bisceglia es una mujer que se identifica como una pescadora aficionada y al ver al molusco pensó que sería ingenioso tomarse la foto con el animal en la cara. Sin embargo, no contaba con que el pulpo era venenoso y, al ponerlo sobre su rostro, el animal la picó dos veces mientras se sostenía con sus tentáculos.
El accidente le dejó la cara paralizada, por lo que fue trasladada de manera urgente a un hospital de la localidad donde fue diagnosticada con “parálisis facial temporal”.
“Fue un dolor muy intenso, simplemente sangraba, goteaba sangre durante mucho tiempo”, afirmó Jamie a los medios locales. Manifestó también que su recuperación sería de un largo periodo. “Todavía tengo dolor (...) Estoy tomando tres antibióticos diferentes. Esto puede ir y venir, la hinchazón, durante meses, dicen”.
La simpatizante de la pesca asegura que no volverá a intentar algo parecido con ningún otro ser viviente. “A partir de ahora seré más respetuosa” reflexionó la mujer.