SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Puyo: Un preso por llevar droga a los barrios

La Policía lo arrestó luego de investigarlo por un buen tiempo. Al momento de su captura tenía un arma y 516 gramos de cocaína

pastaza
El sospechoso de microtráfico y el arma y la droga que tenía en su poder, según reporta la Policía.cortesía

Lo arrestaron. Tenía en su poder suficiente cocaína y un arma de fuego. A través de la jefatura de Investigación Antidrogas de la subzona Pastaza, La Policía Nacional ejecutó el operativo “Ruiseñor” para poder atrapar al hombre supuestamente dedicado al microtráfico, en la capital de Pastaza.

Luego de realizar indagaciones en el barrio de Santo Domingo "y con los elementos de convicción necesarios", los agentes realizaron el allanamiento de un inmueble  y detuvieron al  presunto responsable del expendido y distribución de alcaloides a diferentes puntos de la urbe.

"Con esta acertada intervención policial, se evitó distribuir dentro del mercado ilegal, más de 4 mil dosis de clorhidrato de cocaína", precisó la institución del orden.

En total son 516 gramos de clorhidrato de cocaína los incautados al hoy detenido, además de un revólver, un teléfono celular y dinero en efectivo.

El ciudadano aprehendido, cuya identidad no fue proporcionada por la Policía, fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales y los indicios fueron ingresados a las bodegas de la Jefatura de Investigación Antidrogas de Pastaza.

marihauan

Esmeraldas: Detienen a cinco sujetos con más de 233.000 dosis de marihuana

Leer más