Actualidad
¡‘Quebraron’ al ‘Gordo’ y a ‘Verruga’ en pleno ‘cumple’!

La muerte les llegó mientras disfrutaban de una fiesta de cumpleaños, dentro de una salsoteca que fue clausurada en septiembre de 2015 y que, al parecer, seguía funcionando en la clandestinidad.
El crimen ocurrió a las 03:30 de ayer y antes de eso, los agentes encargados de cuidar el sector hicieron algunas rondas frente al sitio, pero las puertas supuestamente estaban cerradas y no habrían escuchado música ni ruido.
El local está ubicado en la esquina de las calles Cacique Álvarez y Brasil, en el centro de Guayaquil, a aproximadamente cien metros del parque Chile y de una Unidad de Policía Comunitaria (UPC).
Aparentemente era una noche tranquila, pero de repente, mientras hacían otro patrullaje, vieron que algunas personas salían corriendo de ese lugar y se detuvieron para verificar qué sucedía. Al ingresar, se llevaron una sorpresa.
En el piso, junto a una columna, yacían dos cadáveres y a su alrededor había doce indicios de disparos. A pocos metros, estaba otra víctima, quien solo tenía una herida leve en el antebrazo izquierdo. Sin embargo, fue llevada a un hospital, con custodia policial.