SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Lo ‘quebraron’ con un pico de botella en el sur de la capital

El hombre habría estado en una fiesta cuando se formó una gresca y salieron a la calle. Ahí, lo atacaron hasta matarlo. Sucedió en La Argelia. 

Quito - Crimen - La Argelia
El hombre murió antes de que llegara la ambulancia.Cortesía

Una gresca entre personas que bebían licor terminó con la muerte de Jefferson Losinquiza, de 27 años, en el sector de La Argelia, en el sur de Quito. El crimen sucedió la madrugada del domingo.

La Policía del Distrito Eloy Alfaro recibió la alerta de que había una riña en las calles San Marcos y Saraguro. Cuando se acercaron vieron a un grupo de 50 personas repartiendo golpes Luego de calmar a los revoltosos, los agentes se percataron de que había un cuerpo en la calzada. Se trataba de Losinquiza y no respondía a los llamados de la Policía ni de sus amigos.

Llamaron a una ambulancia para que lo llevaran a un hospital, pero la paramédica que lo atendió confirmó que no tenía signos vitales.

Miembros de Criminalística y de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) recogieron evidencias y hablaron con los testigos para dar con el paradero de los responsables, pero hasta el cierre de esta edición no los hallaron.

Mientras tanto, el cadáver fue trasladado hasta el Departamento de Medicina Legal. El sujeto tenía heridas en su pecho provocadas, al parecer, con un pico de botella.