SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quevedo: Cuatro muertos por tiroteo y detonación de explosivo en un velorio

Una docena de sujetos llegaron hasta el sitio donde velaban a un hombre a quien dispararon cuando trabajaba en el centro de la urbe.

muerto quevedo
A Jefferson Goya lo sorprendieron cuando trabajaba en la avenida Walter Andrade, de Quevedo.Daniel Vite

Dos mujeres y dos hombres fallecieron y otras cuatro quedaron heridas como resultado de un atentado en el inmueble donde realizaban el velorio de Jefferson Xavier Goya Mesías, de 26 años, la madrugada de este sábado 6 de noviembre de 2021, en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.

Por datos preliminares de la Policía se conoció que unos 12 sujetos no identificados habrían ingresado intempestivamente a un inmueble del sector de Playa Grande, donde se levantó la capilla y velaban a Goya Macías, a quien asesinaron, cuando trabajaba en la avenida Walter Andrade, en el centro de Quevedo, la tarde del jueves 4 de noviembre.

Los sujetos habrían lanzando una granada y dispararon con armas de fuego, aparentemente fusiles, calibre 7.62, calibre 2.23 y calibre 9mm. y de inmediato huyeron en los dos vehículos tipo camionetas en los que se movilizaban.

Cuando los agentes llegaron verificaron que dos personas ya estaban sin signos vitales sobre la calzada, a otras seis las trasladaron a una casa de salud, donde  se confirmó el fallecimiento de dos más. Los otros cuatro heridos quedaron ingresados.

RELACIONADAS

En el sitio, agentes de Criminalistica localizaron un aproximado de 50 indicios balísticos y notaron que el inmueble donde hacían el velatorio presentaba daños estructurales producto de la detonación de una aparentemente granada tipo limón. (IC)