Promo
En Quevedo y Guayaquil cayeron los $ 50 de la ‘promo’ que bendice a los hogares
El quevedeño René Peñafiel y Freddy Cuenca se llevaron media ‘gamba’. El primero la usará en diversión el fin de semana y el segundo los invertirá en su trabajo

Nuestros lectores le sacarán provecho a cada centavo de su premio.
Dos lectores, dos ciudades, dos ejemplares distintos de Diario EXTRA, pero una misma emoción unen a Freddy Cuenca, un riobambeño que vive en Guayaquil; y a René Peñafiel, quien reside en Quevedo.
Ambos fueron sorprendidos al abrir las páginas 2-3, las más regalonas de Diario EXTRA.
Los dos leyeron que se habían hecho acreedores a los 50 dólares del ¡Despega y Gana!, la promoción que desde el 8 de noviembre del año pasado está sacando sonrisas a todo Ecuador.
Freddy hace 15 años lee nuestro periódico. “¿Quién no lee EXTRA? Ustedes siempre sacan notas importantes, noticiosas. Yo lo compro por enterarme de algo más, de lo que no sacan otros medios. Me gusta mucho el tratamiento que le dan a las noticias”, manifiesta el vendedor informal.
¿En qué utilizará su premio? Pues en su trabajo, para comprar más mercadería.
“Este cariñito que recibí, Dios lo puso en mi camino. Es la primera vez que gano, aunque siempre me río con las frases que ponen, como por ejemplo: ‘Eres tóxico’”, dice el riobambeño, de 50 años, quien revela que en su recorrido del ‘camello’ ve la oportunidad de ojear las noticias. “Si voy al restaurante en el que como, allí también tienen la EXTRA, la reviso en varios lugares, no me la pierdo”.
René Peñafiel (42 años) tiene más de 20 años disfrutando de nuestros contenidos. El premio lo empleará para la ‘vacilada’ del fin de semana y sueña con los 500 dólares, con los cuales ‘mataría’ a varias ‘culebras’. Seguirá participando, pues con fe le apunta a los otros premios.
¿CÓMO PARTICIPAR?
Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.
Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.