SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quevedo: Impacto mortal en la madrugada

Dos automotores se impactaron de frente. Una mujer que viajaba en uno de los carros falleció

carro
Entre los dos vehículos se produjo un choque lateral. Peritos analizan indicios.Daniel Vite

Los rayos del sol todavía no iluminaban la zona norte de la provincia de Los Ríos. Eran cerca de las 05:30 de este domingo 20 de junio de 2021, cuando sobre la vía Estatal 25, se produjo el siniestro de tránsito que dejó como resultado a una persona fallecida y tres personas heridas, entre ellas, una menor de edad.

Por el fuerte golpe que hizo madrugar a unos habitantes del recinto Selva Alegre de la parroquia San Carlos de la ciudad de Quevedo, los vehículos involucrados quedaron como chatarras.

En el vehículo de placa GSD-9988 resultó herido José Rendón Franco, quien fue llevado por los organismos de socorro al hospital de Quevedo.

RELACIONADAS

Mientras que en el otro carro de placa GSV-3431 viajaba Emilio Pérez Andrade, quien resultó gravemente herido, así como Melina Junco, de 8 años. Meiby Gómez, de 28 años, quien iba con ellos perdió la vida.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) llegaron al sitio y con máquinas hidráulicas pudieron sacar de entre los fierros a los afectados.

Por los primeros indicios recogidos se presume que el accidente se produjo por un choque lateral perpendicular, pero los agentes están investigando las causas reales del suceso. (DV)