SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quevedo: Un muerto y cuatro heridos luego del voley y unos tragos

Cinco panas se estrellaron contra un árbol cuando iban rumbo a casa, luego de una jornada deportiva

vite1
Así quedó el automotor en el que viajaban los cinco amigos, uno de los cuales falleció.Daniel Vite

Era cerca de la medianoche 12 de diciembre y en la intersección de la avenida José Joaquín de Olmedo con la calle Paraguay, un fuerte estruendo alarmó a los habitantes de la zona que empezaban a acostarse.

Un vehículo color blanco de placas GKD-0955 se había impactado contra un árbol que esta en la avenida principal.

El fuerte impacto destruyó el automotor en la parte frontal y producto de este choque falleció el conductor Teodomiro Vargas Muñoz, mientras que Edwin Sánchez, Felipe  Sellan, Erick Escobar y Gabriel Quintana quedaron atrapados dentro del vehículo.

Mientras los minutos transcurrían, quienes estaban en la parte trasera del carro accidentado empezaron a salir por las ventanas, con la ayuda de los lugareños.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador llegaron luego al sitio de la tragedia y luego de un análisis preliminar manifestaron que el accidente se habría dado cuando los ahora afectados chocaron a otro automotor y, por querer esquivarlo, se impactaron contra el árbol.

Oswaldo Vargas, un hermano del fallecido, indicó que ese domingo este había participado de un juego de vóley y luego de eso se habría quedado bebiendo licor entre amigos.

Luego de esto, el ahora occiso decidió llevar a sus amigos a sus casas y entonces ocurrió el percance vial.

Los rescatistas llegaron al sitio y pudieron dar los primeros auxilios a los heridos y los llevaron al hospital de Quevedo.

“El domingo me iba a tomar unas cervezas con mi hermano (Teodomiro) y así aprovechábamos para festejar los 43 años del ‘Negro’”, refirió Oswaldo Vargas.