SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judiciales

Quevedo: Murió al caer de un puente y no conocerá a su cuarto hijo

Familiar del occiso afirma que no tenía las medidas de seguridad para hacer su trabajo y que estaba preocupado porque no le pagaban desde febrero

puente
Medicina Legal llegó a levantar el cadáver a las 14:00. Su caída habría sido a las 11:00.Daniel Vite /EXTRA

Lenin Gordón Sánchez le había pedido a su esposa que le lleve un plato de fritada a su puesto de trabajo temporal, cuidador de un puente en construcción, el cuarto ubicado en el sector de Playa Grande, en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.

El hombre, de 27 años, era obrero de la obra, pero como el ‘cachuelo’ estaba paralizado le ofrecieron ‘camellar’ de guardián de la estructura.

El trabajador no pudo disfrutar del plato típico, pues se cayó de una altura de unos 15 menos, aproximadamente. Al parecer, habría subido al puente, a eso de las 11:00 del pasado viernes 28 de abril; a esa hora habría sido la caída.

deudos
En el lugar, los curiosos se mezclaron con allegados del fallecido.Daniel Vite /EXTRA

(Te invitamos a leer: Pastaza: Hallaron el cadáver de una mujer con al menos cinco disparos, en Puyo)

Su esposa le timbraba al celular y no le contestaba, a las 14:00 le responden y le cuentan la triste noticia: el padre de sus hijos habría muerto al caer de la estructura.

Su madre, Priscila Sánchez, acudió al lugar y vio como el cuerpo de su vástago esta medio ‘sepultado’ entre el lodo. Su hijo estaba sin signos vitales. Su pariente indicó que recién, a las 16:00, fue levantado el cadáver por las autoridades.

levantamiento de cuerpo
El cuerpo de Lenin fue sacado del lodo que se formó en las bases del puente.Daniel Vite /EXTRA

Esta no fue la única queja de la señora, ella también sostiene que a Lenin le adeudaban su salario desde febrero. Ella cree que la preocupación de no tener para ‘parar la olla’, habría sido la causa del hecho.

El ‘camellador’ tiene tres hijos y su esposa está embarazada, ahora su progenitora no sabe cómo sobrevivirán, pues él era el único que mantenía su hogar.  También alimentaba a su abuelita.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete aquí.

DIVAS DE SEDUCCION (5521642)

Luisa Espinoza ahora usará un dispositivo de vigilancia electrónica

Leer más