SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pastaza: Hallaron el cadáver de una mujer con al menos cinco disparos, en Puyo

De acuerdo a la Policía de Puyo, se trataría un ajuste de cuentas entre bandas delictivas

La víctima recibió al menos cinco disparos.
La víctima recibió al menos cinco disparos.Yadira Illescas

En medio de los matorrales en el sector de Rayo Arco, comunidad de Pituimi, en Puyo, fue localizado el cadáver de una mujer.

Los comuneros de esta comunidad alertaron a los policías. La víctima sería de unos 30 años de edad, según informó el cabo segundo Alex Panchi, de la Dinased de Pastaza.

La mujer tendría al menos cinco disparos. De acuerdo a la Policía de Puyo, se trataría un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

Dos camiones se chocaron en un túnel.

Tungurahua: Tres accidentes de tránsito se reportaron en diferentes cantones

Leer más

Gloria Santi, habitante de la comunidad, manifestó que están sorprendidos de lo ocurrido con la mujer asesinada, resaltó que Tipuimi es un sector donde se impulsa el turismo comunitario y estos hechos de sangre les preocupa.

El levantamiento del cadáver se realizó la mañana del sábado 29 de abril. Panchi mencionó que siguen las investigaciones para ubicar a los responsables del delito.

Se presume que la mujer fue asesinada en horas de la madrugada, por la rigidez que presentaba el cuerpo, agregó el agente de la Dinased.

En lo que va de abril han ocurrido tres asesinatos en Puyo, provincia de Pastaza. Según los registros de la Policía del cantón, el 3 de abril fue asesinado un hombre cerca de su casa, mientras que el 17 de abril fue asesinada otra persona que tenía antecedentes por microtráfico.