SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tungurahua: Tres accidentes de tránsito se reportaron en diferentes cantones

En pleno inicio del feriado por el Día del Trabajador hubo varios accidentes de tránsito en Tungurahua.

Dos camiones se chocaron en un túnel.
Dos camiones se chocaron en un túnel.cortesía bomberos de baños

Tres accidentes de tránsito se reportaron en diferentes cantones de Tungurahua en el inicio del feriado por el Día del Trabajador.

El primero ocurrió a las 06:30 del sábado 29 de abril en medio del túnel del caserío de Río Blanco en Baños de Agua Santa.

Dos personas quedaron atrapadas tras el choque de dos camiones. El paso vehicular quedó obstruido por alrededor de una hora, hasta que personal del Cuerpo de Bomberos de Baños logró retirar a las personas atrapadas en la cabina de uno de los carros siniestrados.

pillos (10480249)

En el suburbio de Guayaquil detuvieron a tres presuntos pillos

Leer más

Los policías y paramédicos del Ministerio de Salud Pública acudieron hasta el sitio del accidente para ayudar con los heridos y con los viajeros que circulaban en la vía Baños-Puyo.

Otro accidente se reportó en la Panamericana Norte en Ambato a las 08:40, donde una moto y un vehículo chocaron y el resultado fueron los dos motorizados heridos.

Sus cuerpos quedaron en medio de la calzada por varios minutos hasta que llegaron los paramédicos y los trasladaron hasta el Hospital Docente de Ambato.

Mientras en el sector de Santa Lucía, un adolescente de 17 años de edad fue atropellado cuando intentaba cruzar la Panamericana Sur.

El coronel José Luis Santacruz, jefe de la Zona Tres, pidió a los conductores que respeten las señales de tránsito y en especial el límite de velocidad para tener un feriado sin desgracias por accidentes de tránsito.